jueves, 19 de marzo de 2009

Cheaper than Portugal 1: Querer y no poder


Primera referencía de Vida Disoluta, amado por algunos, ignorado por la mayoría y odiado por otro buen tanto pro ciento. 2o paginas de comics, hardcore-punk, alimentación deficiente, chistes sin gracia y bromas internas. De momento la aceptación ha sido más que correcta, así que ya se está preparando el segundo número.

0'60€+gastos de envío (0'45€ a toda la peninsula) , fanzines de hoy a precios de ayer

Prologo:

"Previendo un invierno alejado dela sociedad debido a la migración estudiantil, decidí recuperar este proyectoque empezamos un par de años atrás. La cosa no llegó a buen puerto en sumomento básicamente porque al releer el material que teníamos me pareció tanputa mierda que me daba vergüenza que saliera a la luz.



A día de hoy, desconozco porcompleto el contenido del mismo, porque esto lo estoy escribiendo antes deempezar. Mi intención era recuperar solo las partes que me gustaban (el nombrey la portada) pero teniendo en cuenta como está el patio, la crisis y demásfactores externos, intercalaré más cosas con la única intención de rellenar. Lamayoría será cosa mía, no quiero pedir cuentas a nadie, pero puede que caigaalguna colaboración por esto de hacerse el guay.



Mis gustos se habrán ampliado yrefinado (que no cambiado) pero yo sigo siendo el mismo bastardo. He aprendido,he hecho y he visto cosas. Mi Trastorno del Déficit de Atención eHiperactividad ha sido diagnosticado y tratado esporádicamente, lo cual mermami creatividad de vez en cuando, cosa que intento combatir con grandes dosis defrustración universitaria y depresiones informáticas. Ah! Y he dejado de ladotodas las faltas de ortografía voluntarias, cosa que será de agradecer.



Supongo que esto acabará siendoun catalogo de mis aficiones, chistes sin gracia (o que solo tienen gracia parami), insultos, quejas y más mierdas... vamos, lo que es un fanzine de toda lavida. Te ahorras ir al psicólogo. Televisión, Ruido (y no tan ruido), Mierdase Hijos de Puta son los cuatro pilares básicos de esta publicación. Al queno le guste, ahí tiene la puerta, así es la vida. Naces, comes, lees, ves latele, si hay suerte te reproduces y mueres en un asilo donde vuelves a estarcomo al principio: Cagandote encima y viendo Antena3.



Habrá quien no pase de la primerapagina. Para ellos un sonoro QUE TE DEN POR CULO, PICHAFLOJA.











Si quedo contento, igual hago másnúmeros y de mejor calidad.

















Gracias.



Mario M.

martes, 17 de marzo de 2009

Ediciones Vida Disoluta

Tras acabar el primer número del fanzine Cheaper than Portugal con un resultado bastante aceptable y satisfactorio para mi persona he decidido intentar sacar distintos titulos, tanto mios como de otras personas afines que se presten, al amparo de este pequeño "sello", aunque todavía no tengo muy claro cómo lo haré.

De momento estoy preparando el segundo número de CTP, así como un pequeño especial y otro (más centrado en dibujos, textos, colages, ect) del que aun no he decidido el nombre, pero espero que tenga una presentación más cuidada, estoy barajando varias opciones.

Tambien aprovecharé este espacio para informar de las existencias de la humilde distribuidora del mismo nombre.


Hasta aquí puedo leer.

Muchas Gracias

Mario