viernes, 27 de noviembre de 2009

Sick of Fun: Diciembre 09


Ya van rulando por ahí

A día de hoy puedes conseguirlo en:

·Toma 3
·La vida alegre
·Baruku
·Mas que discos

Luego llevaré a algunos establecimientos más

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Agenda

Es tarde, estoy cansado y no me voy a poner a subir carteles

Juanita y los Feos



Si una pandilla de anormales afectados por el punk, el garage y la nueva ola juntan un cable rojo con uno azul, mal asunto, porque aperecen chispas que se traducen en una supuesta música con melodía. Juanita y Los Feos presentan su primer disco grande. Su puesta de largo para que algunos maldigan y se caguen en sus muertos. Imagínese usted a X-Ray Spex (la voz de Juanita es tan estridente que los vidrios y los cerebros se resienten) y unos Feos que le dan al ritmo cual primates en celo. Son como Alaska y Los Pegamoides buscando en los baúles del Back From The Grave, pulverizados por Devo y Nuns. Si a esto le añades unas letras dignas de educación primaria ,donde la ingenuidad campa a sus anchas, todo está dicho. Enano.

www.myspace.com/juanitaylosfeos




Descarga:

Juanita y Los Feos "Juanita y Los Feos" (Dead Beat Records, 2009)

http://www.mediafire.com/?4zmju4nwgjo

+

Image Makers

Guillermo (Bon Jovi, Enter The Nightmare) grabó este verano un puñado de canciones de amor a su conejo. Como resultado, ocho baladas rock de baja fidelidad que recuerdan a unos Wipers totalmente borrachos tocando garage chingón en casa de un coleguita peruano. Se estrenan en directo, con gente de Enter the Nightmare, Las Nurses, The Fucked Frikis y Los Daggers.

www.myspace.com/weareimagemakers

Descarga:

Image Makers "Image Makers" (Demo, 2009)

http://www.mediafire.com/yomwfjymzdz



Sábado 28 de Noviembre en el Ipop (c/ Fuero nº4) Oviedo.

20:00 6Euros.

*Será puntual porque después hay programado otro concierto y hay que recoger prontito para que les dé tiempo a montar, probar y demás para empezar a las 11. El que vaya tarde se perderá Image Makers.


======================================


Discos Humeantes presenta:



Venereans

Grupo formado por comadrejas de Le Jonathan Reilly, Wau y los Arrrgs y un madrileño aficando en levante. Tras un single compartido con Los Plátanos y editado por Tron-U-Sound, presentan al mundo su primer largo, doce temazos cargados de punk breve, pop deforme, guiños a Dead Kennedys, a los Messthetics, al gitano cíclope y a las naranjas. Si los dejas escapar, tú no eres del ROCK.

www.myspace.com/venereans

Descarga:

Venereans "Future Primive" (Discos Humeantes, 2009)

http://www.mediafire.com/?xgfi4zmv1nu

+

Acid Mess



Nuevo grupo ovetense formado unica y exclusivamente para rendir culto a Black Flag. Pero no, no es un grupo tributo, apestan tambien a grupos de la familia bandera negra como Bl'ast o Annhilation Time.







Sábado 28 de Noviembre en el Ipop (c/ Fuero nº4) Oviedo.

Hora y precio por confirmar.

==========================================


LOOKING FOR AN ANSWER
www.myspace.com/lfaa
Después de su flamante fichaje por Relapse Records vuelven estos míticos grinders madrileños para hacer explotar nuestros cerebros a ritmo de blast beat. Peña de DENAK, MOHO, UNSANE CRISIS, JUSTICE DEPARTMENT, DISHAMMER… exhibiendo uno de los directos más aplastantes y extremos que hay a día de hoy en todo el continente europeo.

+

TRAGIC VISION
www.myspace.com/tragicvisionsucks
Hardcore metálico con un perfecto equilibrio entre fuerza y melodía. Te gustarán si te va la onda de grupos como MODERN LIFE IS WAR, BANE, HAVE HEART, AMERICAN NIGHTMARE…

+

CATHEXIA
www.myspace.com/cathexiaband
El grupo revelación del año en Asturias. Cinco chavales haciendo Death Metal con un nivelón que asusta!!! Si te molan rollos como SUFFOCATION, PYREXIA, CRYPTO

domingo, 22 de noviembre de 2009

The Dangers

En nada disco nuevo de uno de mis grupos preferidos. Tras el brutal (D)ANGER(S), esta semana pondran para descargar "Messy, Isn't It?" y el LP+CD saldrá en Enero. No tengo muchos datos porque lo acabo de leer.

Podeis ver la noticia original en su blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Sick of Fun

A ver, estamos intentando hacer un pequeño zine (una A4 a doble cara) gratuito de distribución en Asturias y más o menos periodico. Novedades en discos, conciertos, zines, comics, libros ect. Tambien algunas reseñas y pequeños articulos, agenda... Lo que entre

Haría más o menos la función de un blog, pero saltandose el tener que conocerlo o tener que andar buscando por internet. Lo dejaríamos en los tipicos sitios para que lo coja el que le pueda interesar, en plan flyer.

Por eso me gustaría que nos escribierais a sick.of.having.fun@gmail.com con las novedades de vuestro sello/grupo/fanzine o con los conciertos que esteis preparando para estar al día y poder publicarlo todo con tiempo.


Muchas gracias


(Me ha quedado como de redactor de la LOKA)

domingo, 15 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

Seguimos trabajando en ello

No se me preocupen... esto sigue a su ritmo, lento y pesado como una babosa de plomo.

Hasta ahora, a parte de las chorradas de siempre, podemos confirmar la entrevista a SILLA ELECTRICA, lo cual es un orgullo y una satisfacción. Otro grupo tiene poca pinta de ir a contesta... impresentables! Si al final no logra ese, pues a ver a quien engañamos...

Ya sabeis que si quereis que se reseñe algo o os parece importante que aparezcan fotos vuestras desnudos en la contraportada, solo tenéis que mandar un mail a vida.disoluta.distro@gmail.com Ademas el placer de recibir cosas gratis es solo equiparable a que te den trabajo hecho.

Estaría bien que los colaboradores fueran dando señales de vida, por cierto, que sois la mierda con nombre y apellidos algunos...