jueves, 28 de febrero de 2013

Cheaper than Portugal V: Enagenación mental transitoria (si, CON G)

    Desde hace poco más de una semana ya están sueltas unas cuantas copias del nuevo Cheaper than Portugal, tan elegante, entrañable y mal escrito como siempre. Ya sabéis que es un fanzine hecho desde el impulso, la gana y el fervor, así que tiendo a no revisar ni corregir nada... así soy yo: un anti-sistema.

    En estas 28 páginas en riguroso cortapega a blanco y negro podréis encontrar reflexiones en mayúsculas, tiras cómico-dramáticas y entrevistas (1994!, BataällaChris Clavin y Jose Tomás) Podría estar mejor hecho, de forma más meditada, elegante y razonada, pero ya no sería el Cheaper than Portugal... sería el País de las tentaciones o que se yo.

    Para tenerlo en vuestras casas solo tenéis que mandar un mail y abonar 60 cnts+ portes por el método que más os agrade. Llegará tan raudo como corra el responsable de la empresa postal.




Pd: Este fin de semana PROMETO actualizar el catálogo de la distri, que tengo bastantes cosas nuevas y de esa lista hay cosas que se acabaron hace mil años

martes, 5 de febrero de 2013

Somos muchos

Me han hecho una oferta y viendo cómo van las cosas lo veo bastante correcto. Como es un nicho de mercado bastante poblado en la región, a partir de ahora Vida Disoluta se aparta del ocio sonoro, pasándole sus activos físicos a Pifia Records. Así nos podremos centrar un poco más en la parte escrita /pintada que, con suerte, saldrá bastante beneficiada.


http://pifiarecords.blogspot.com.es/


PRONTO MÁS NOTICIAS!